No dobles el iPhone 6… mejor electrocútalo con una pistola Taser

No dobles el iPhone 6… mejor electrocútalo con una pistola Taser

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

4 meses después de que el iPhone 6 y 6 Plus llegasen al mercado y cundiese el pánico con un vídeo en YouTube donde se podía ver lo supuestamente fácil que es doblarlo, otro YouTuber ha realizado otro vídeo, pero en esta ocasión subiendo de nivel electrocutándolo con una pistola Taser.

Hace ya poco más de 4 meses desde que el iPhone 6 y 6 Plus comenzaron a llegar al mercado. Durante las primeras semanas tras su lanzamiento recuerdo que era extraño no encontrarte con alguien al que cuando le comentabas que te ibas a comprar el iPhone 6 o 6 Plus no te avisara para que tuvieses cuidado: “Pero… ¿has visto que se dobla?”.

El vídeo de un popular YouTuber intentando doblar su iPhone 6 Plus se extendió por la red como la pólvora, llegando al público más geek que suele ver sus vídeos, pero también a otras muchas personas que seguro no habían visto jamás un solo vídeo de su canal en YouTube. De hecho, actualmente ese vídeo tiene más de 63.5 millones de visitas.

Ahora, 4 meses después, ya nadie se acuerda de que el iPhone 6 se dobla o se deja de doblar. Ya no es un problema, y la realidad es que al ser más delgado sí puede ser algo menos resistente que otros smartphones -lo cual parece bastante lógico-, pero con un uso normal no vamos a tener ningún problema.

Entonces, si lo de doblar un iPhone 6, grabarlo y subirlo a YouTube ya no llama la atención, ¿qué podemos hacer? ¿cual es el siguiente nivel?.

Pues podemos electrocutarlo con una pistola Taser, ¿por qué no?. Eso es lo que ha debido pensar el YouTuber responsable del siguiente vídeo que podéis ver al final de este artículo, en el que, ni corto ni perezoso, se dispone a electrocutar su iPhone 6 Plus con una pistola Taser.

Eso sí, la diversión le dura poco porque a los 9 segundos de aplicarle descargas eléctricas el iPhone 6 Plus se queda completamente frito. Ante tal situación, se dedica ya a chamuscar la carcasa sin ningún sentido con el fin de alargar un poco el vídeo, cuando la realidad es que casi podría haber hecho el experimento con un vídeo en Vine.

La única duda que me queda es si como hace 4 meses con aquel vídeo del #Bendgate, en esta ocasión estaremos asistiendo a un nuevo escándalo, un #Tasergate o algo parecido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.