Las novedades de Apple, entre los más buscados en Google en 2013

Las novedades de Apple, entre los más buscados en Google en 2013

Escrito por: Carlos Villar    22 diciembre 2013     1 minuto

¿Os creíais que vosotros erais los únicos que buscábais cualquier novedad de Apple en Internet? ¿Que vosotros (o nosotros, que es lo mismo) erais los que sentíais curiosidad por rumores, propuestas o características de los productos de la marca de la manzana?

Pues nada más lejos de la realidad, ya que varios términos relacionados con la compañía se encuentran entre los más buscados este año en la red.

Así lo asegura una fuente más que fiable en el tema como es Google que, en su especie de informe anual llamado Google Zeitgeist, hace un repaso por las búsquedas más populares de 2013 en diferentes tipos y categorías, entre los que se encuentran más de un término de Apple.

Los términos de la manzana más populares han sido iPhone 5s, ni más ni menos que el tercer término más buscado este año en todo el mundo, seguido de iOS 7, que está a punto de entrar en el «Top Ten» de búsquedas, quedándose a un paso, en el undécimo lugar.

Además de los mencionados, el nuevo iPad Air alcanza el puesto 68 entre estas búsquedas más populares.

Incluso se ha colado el (por el momento) inexistente iPhone 6, ni más ni menos que una de las 10 búsquedas más populares en gadgets y tecnología.

En las categorías relacionadas precisamente con la tecnología, que es de los que hablamos principalmente en este blog, se incluyen términos como el Samsung Galaxy S4 (8º), la PlayStation 4 (9º) o su archirival, la Xbox One, que se encarama al puesto decimonoveno.

Vía | MacRumors


Comentarios cerrados