Nuevas pistas sugieren que el nuevo Apple Watch Series 3 llegará a finales de año

Nuevas pistas sugieren que el nuevo Apple Watch Series 3 llegará a finales de año

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Según un último informe, Quanta Computer volverá a encargarse de la producción del Apple Watch de nueva generación.

Quanta Computer fue la compañía elegida por Apple para la fabricación del Apple Watch de primera generación desde finales de 2014, y lo ha seguido siendo con el Apple Watch Series 2. Ahora, una información publicada por el diario chino Economic Daily News asegura que Apple volverá a confiar en Quanta Computer para la fabricación del Apple Watch Series 3.

No solo eso, la compañía china espera obtener unos muy buenos resultados en la segunda mitad de 2017, lo que podría indicar que el Apple Watch Series 3 llegará al mercado a finales de este año.

Aunque bien es cierto que los ingresos de Quanta se incrementarán durante la segunda mitad del año gracias a la producción de ordenadores portátiles y servidores, el Apple Watch es considerado por la compañía como uno de sus principales activos.

Algunas informaciones recientes afirmaban que Compal Electronics se iba a encargar también de la fabricación del Apple Watch. Sin embargo, Economic Daily News asegura que esta compañía solo se encargará de la fabricación de modelos de generaciones anteriores, no del Apple Watch Series 3.

Tal y como ocurre cada año, se espera que en septiembre Apple anuncie una nueva generación del iPhone que, en esta ocasión, podría incluir 3 nuevos modelos: el iPhone 7s y 7s Plus, además de un nuevo iPhone con pantalla OLED al que, hasta ahora, los medios han venido denominando como iPhone 8. Parece también bastante probable que en el mismo evento Apple anuncie además el Apple Watch Series 3, con algunas mejoras respecto el Series 2 actualmente a la venta. De no anunciarse este mismo mes de septiembre, debería ser presentado en algún evento posterior poco tiempo después.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.