Nuevas predicciones apuntan a una versión Plus del iPhone X para 2018

Nuevas predicciones apuntan a una versión Plus del iPhone X para 2018

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    8 noviembre 2017     2 minutos

Cuando casi ni hemos sacado el nuevo iPhone X de la caja ya empiezan a llegar los primeros rumores sobre lo que está por venir en 2018.

El iPhone X acaba de salir del horno, como quién dice, pero ya se empiezan a escuchar los primeros rumores sobre la próxima generación del iPhone que debería llegar en poco más de 10 meses.

Ming-Chi Kuo, el popular analista de KGI Securities, se ha convertido últimamente en una fuente bastante fiable de rumores sobre lo que está por venir en el mundo Apple. Ahora, Kuo acaba de publicar nuevas predicciones sobre los futuros iPhone que veremos en 2018.

Kuo cree que este próximo año Apple lanzará al mercado dos iPhone con pantalla OLED y chasis de aluminio. Y aunque bien es cierto que no da más pistas sobre estos nuevos iPhone, parece claro que ese segundo iPhone con pantalla OLED debería corresponder a un modelo de mayor tamaño, una versión Plus. Mientras que el primero sería una versión renovada del actual iPhone X.

Ya en el mes de agosto pasado The Korea Herald, y posteriormente The Investor en septiembre, sugirieron esta posibilidad. Basándose en fuentes dentro de la cadena de proveedores, afirmaban que Apple planea lanzar al mercado dos iPhone con pantallas OLED de 5.85 pulgadas y 6.46 pulgadas. Este último correspondería a la versión Plus de la que hablamos.

Adicionalmente, Kuo añade en sus predicciones la posibilidad de que Apple cambie el diseño del marco de acero inoxidable con el fin de mejorar la transmisión de datos. El marco que rodea al chasis del iPhone X cuenta con 4 componentes distintos. La idea de Apple para la próxima generación del iPhone sería, según Kuo, la de optar por un nuevo diseño que incrementaría el número de estos componentes. Esto supondría un ligero cambio en su diseño respecto al iPhone X, pero orientado más a mejorar la calidad de la transmisión de datos que a lograr un cambio estético sin más.

En un informe anterior Kuo ya descartó la posibilidad de que Apple vaya a incluir este próximo año la tecnología TrueDepth en la cámara posterior del nuevo iPhone. También consideró muy probable que Apple incluya Face ID en todos sus futuros productos, incluida la próxima generación del iPad.

Vía| iDropNews


Comentarios cerrados