El nuevo iPhone SE de segunda generación llegará en la primera mitad de 2018 según un nuevo informe

El nuevo iPhone SE de segunda generación llegará en la primera mitad de 2018 según un nuevo informe

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Apple acostumbra a renovar el iPhone SE en el mes de marzo y este año podría presentar un modelo totalmente nuevo.

Aunque no es una sorpresa, ya que entra dentro de lo esperado que Apple renueve el iPhone SE durante la primera mitad de 2018, un nuevo informe publicado hoy por el medio chino Economic Daily News nos ofrece nuevos detalles sobre la segunda generación del iPhone SE que podríamos ver en unos meses.

Según este medio, el iPhone SE 2 -vamos a llamarlo así por el momento- será ensamblado en exclusiva por la compañía taiwanesa Wistron en su fábrica de Bengaluru en India. Precisamente en esta misma fabrica se montan algunos de los iPhone SE que se venden actualmente.

Su fecha de lanzamiento sería, en principio, durante la primera mitad de 2018. Esto coincide con algunos informes previos, algo más precisos, que daban como fecha de lanzamiento el primer trimestre de este próximo año.

Algunos rumores sugieren, desde hace ya algún tiempo, que este nuevo iPhone SE 2 podría integrar el chip A10 Fusion, 2GB de RAM, 64 o 256 GB de almacenamiento, una cámara de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería con algo más de capacidad que se iría hasta los 1700 mAh. Su diseño podría cambiar ligeramente, con mayores similitudes con el iPhone 7, aunque manteniendo un tamaño más reducido.

El iPhone SE actual fue presentado en marzo de 2016. Un año después recibió una muy ligera revisión doblando las capacidades de almacenamiento y reduciendo su precio. Parece, por tanto, bastante probable que hacia el mes de marzo de 2018 Apple vuelva, de nuevo, a actualizar sus especificaciones, en este caso con un nuevo iPhone SE de segunda generación.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.