El nuevo MacBook llega abollado de fábrica en casos concretos

El nuevo MacBook llega abollado de fábrica en casos concretos

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    13 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

En ocasiones y en casos puntuales, los productos Apple llegan con defectos de fábrica, e incluso es posible determinar la causa, como probablemente es este caso.

Algunos usuarios han visto como su nuevo MacBook les ha llegado abollado de fábrica, y parece que ya han localizado el origen del problema…

Las imágenes hablan por si solas. Resulta que un cargador mal colocado es capaz de dañar la (débil?) carcasa del nuevo MacBook dejándole marcas visibles en la parte inferior del equipo. Esto sólo ocurriría en casos puntuales y, en principio, sólo en equipos europeos, ya que el cargador estadounidense es distinto. El escaso manual de instrucciones que incluyen los Mac, y que se coloca sobre el cargador, tiene las mismas marcas.

MacBook-abollado-2

Cualquiera que haya desempaquetado un portátil de Apple sabe que los equipos vienen perfectamente embalados y con huecos que delimitan el elemento que debe incluír, sin una pizca de sobra . Esto es, que teóricamente una pieza del interior de la caja no debería poder moverse y cambiar de postura, a menos que tenga el suficiente espacio para girar y no poder volver a su postura correcta, por ejemplo dándole la vuelta a la caja. Si llegados a este punto alguien ha pensado en la agencia de transporte probablemente no va mal desencaminado. No sería la primera vez.

Sin embargo,teniendo en cuenta que la caja va dentro de otra caja y que el espacio interior entre ambas es grande, es posible que el problema radique en que han apilado las cajas interiores (las del equipo), y cuanto más alta es la pila, mayores daños han sufrido los que se encuentran en la parte baja. Y tampoco sería la primera vez.

Probablemente estas sin las dos únicas posibilidades que hay frente a la meticulosidad de Apple en el envoltorio de sus productos.

En cualquier caso, parece ser que la compañía se está haciendo cargo de la sustitución de los equipos dañados.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.