¡Nuevos emojis a la vista! Llegarán a tu iPhone hacia finales de año

¡Nuevos emojis a la vista! Llegarán a tu iPhone hacia finales de año

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    24 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aunque por el momento no se ha revelado aún la versión final, Unicode 10 será una realidad en pocos meses y con él deberían llegar nuevos emojis a tu iPhone poco tiempo después. Unicode 10 fue anunciado el pasado mes de noviembre y se espera que la versión final esté lista en junio.

Por el momento no se conocen aún todos los nuevos emojis, pero algunos de los que podrían acabar llegando a nuestro iPhone incluyen el emoji dinosaurio T-Rex, el emoji erizo, el emoji sirena o incluso el emoji madre alimentando a su bebé.

En la siguiente imagen de Emojipedia puedes ver algunos de estos emojis con una apariencia muy similar a la que tendrán en tu iPhone:

EmojiNew

Resultan especialmente interesantes los nuevos emojis de caras, entre los que encontramos el emoji con ojos de estrella, el emoji al que le explota la cabeza, el emoji frunciendo el ceño, el emoji vomitando o el emoji con monóculo.

Personalmente solo pondría una pega a la llegada de todos estos nuevos emojis; y es que aunque algunos de ellos pueden resultar muy interesantes, empieza a haber ya un exceso de emojis que hace difícil encontrar rápidamente el que estás buscando entre tanta cantidad. Estaría bien al menos algún sistema que te permita ordenarlos o descartar aquellos que sabes que no vas a usar nunca. ¿No os parece?

Dado que la versión final de Unicode 10 no estará lista hasta junio, parece improbable que estos nuevos emojis vengan con iOS 11 en septiembre. Apple necesita un tiempo para adaptarlos a su guía de estilo, por lo que, tal y como ha pasado en otras ocasiones, lo más normal será que lleguen posteriormente en una de las primeras actualizaciones, iOS 11.1 o 11.2 hacia finales de año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.