Los nuevos iMac podrían llegar este Octubre

Los nuevos iMac podrían llegar este Octubre

Escrito por: Carlos Villar    4 julio 2012     Comentario     1 minuto

Aunque no soportarían todavía la Pantalla Retina, la nueva generación del sobremesa todo en uno de Apple sí estaría a la última en cuestiones de hardware, además de equipar OS X Mountain Lion de serie.

Con la nueva gama de portátiles prácticamente recién sacada del horno, todas las miradas de los maqueros se centran ahora en la renovación de los equipos de sobremesa.

Concretamente, el iMac hace más de un año que no se actualiza y, con todas las posibilidades en materia de hardware que existen hoy en día, se hace más que necesaria una puesta al día de la gama, sobre todo para aprovechar los nuevos procesadores Ivy Bridge, las conectividades USB 3.0 y quien sabe si hasta una Pantalla Retina y todo.

Nosotros ya dijimos hace tiempo que es bastante improbable que la pantalla que ahora equipa el nuevo MacBook Pro se extienda también a los iMac, al menos no durante este año, pero eso no quiere decir que no vaya a haber una renovación de gama antes de que aparezca la Generación Retina.

Por lo tanto, y mientras se espera por la tecnología que sea capaz de dar soporte a una Pantalla Retina de 27 pulgadas, parece que Apple estaría próxima a renovar a nivel interno a los iMac a finales de Septiembre o, más probablemente, a principios de Octubre de este año.

Parece que los componentes necesarios para la fabricación en masa ya se estarían enviando a las plantas manufactureras, para empezar con la producción en algún momento del mes de Julio y un lanzamiento, si no se tuerce nada, en el citado Octubre, ya utilizando el nuevo Sistema Operativo OS X Mountain Lion.

Vía | DigiTimes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.