Los nuevos iPad podrían presentarse también este 10 de Septiembre

Los nuevos iPad podrían presentarse también este 10 de Septiembre

Escrito por: Carlos Villar    28 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

A este paso, parece que el evento que Apple prepara para el próximo 10 de Septiembre va ser una keynote con fundamento, a juzgar por todos los rumores al respecto que no paran de propagarse a lo largo de estas última semanas.

Con fundamento y largo, si de verdad se van a presentar todos los productos de la manzana que se especula que se darán a conocer ese día. De ser ciertos, habrá que ver si dará tiempo a presentarlos a todos.

A los ya extraoficialmente confirmados iPhone 5S y iPhone 5C, se les unía ayer la posibilidad de ir acompañados de la última versión de iOS 7, pero ahí no se quedaría la cosa, ya que el último rumor en saltar a la palestra es que esa sería la fecha escogida por Apple para presentar también las últimas generaciones del iPad y del iPad mini.

La noticia no se ha presentado a bombo y platillo, como suele suceder en estos casos, si no que hay que bucear un poco en un artículo de Bloomberg en el que se habla de la próxima inauguración en Tokyo de una tienda de Apple, para encontrar esta referencia.

Aproximadamente hacia el final del artículo, en el quinto párrafo empezando por detrás, se hace referencia a que la compañía de Cupertino presentará nuevas versiones de sus teléfonos y también de sus tablets en el citado evento programado para el 10 de Septiembre.

El autor, además, asegura que en Apple se están esforzando para competir con Samsung y los fabricantes chinos de ese tipo de productos, sobre todo en lo que a juegos se refiere.

¿Se presentará, pues, el iPad en ese evento?

Pues en Descubre Apple creemos, y no somos los únicos, que probablemente no será así. Más bien pensamos que se trata de algún tipo desliz en el artículo y que los nuevos tablets no se darán a conocer hasta finales de este año.

Así pues, el evento del próximo Septiembre debería ofrecer todo su protagonismo a los nuevos iPhone y a su ecosistema, tal y como prácticamente todo el mundo damos ya por sentado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.