El número de usuarios con OS X Yosemite se duplica 24 horas después de lanzarse la beta pública

El número de usuarios con OS X Yosemite se duplica 24 horas después de lanzarse la beta pública

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    25 julio 2014     Comentario     2 minutos

La beta pública de OS X Yosemite está disponible desde ayer para todo aquel que quiera probar algunas de las nuevas características que esta nueva actualización de OS X va a ofrecernos. No obstante, es importante resaltar lo de “algunas” ya que esta beta pública viene algo capada y no podremos probar todas las nuevas funcionalidades y mejoras de OS X Yosemite. Este es el caso, por ejemplo, de Continuity o la posibilidad de realizar llamadas desde el Mac, algo que llamó especialmente la atención en la presentación realizada por Apple en la WWDC.

Sin embargo, aunque esta beta tenga sus limitaciones y solo nos permitirá hacernos una idea muy general de todo lo que finalmente obtendremos, parece que no son pocos los usuarios que se han lanzado a probarla.

Según los datos registrados por GoSquared el tráfico generado desde Macs con OS X Yosemite instalado se ha doblado tan solo 24 horas después de que Apple liberase la beta pública.

GoSquared ha estado registrando el uso de OS X Yosemite en tiempo real desde la aparición de la primera beta. Ayer, justo antes de que Apple liberase le beta pública, Yosemite lograba el 0.26% del tráfico global desde Macs. Este porcentaje se ha incrementado al 0.50% en tan solo 24 horas.

Estas cifras reflejan que el número de usuarios con OS X Yosemite prácticamente se ha doblado en un solo día y, lógicamente, seguirán creciendo todavía más durante los próximos días. No hay que olvidar, además, que algunos usuarios han afirmando tener problemas para instalar esta beta pública, lo que sin duda habrá evitado que el número de usuarios con Yosemite instalado en sus Macs fuese aún mayor.

El pasado año, tras la aparición de la beta pública de OS X Mavericks el porcentaje de usuarios con Mavericks instalado creció en un 7% en tan solo 24 horas. Estos datos sugieren que el interés de desarrolladores y usuarios en general por Yosemite es, sin duda, mucho mayor. Así pues, todo parece indicar que la adopción de OS X Yosemite cuando se presente este otoño la versión final superará de largo a lo visto el año pasado con Mavericks.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.