PadinTheCity, alquila un iPad 3G en tus visitas a Madrid

PadinTheCity, alquila un iPad 3G en tus visitas a Madrid

Escrito por: Manu Iglesias    3 mayo 2011     Comentario     2 minutos

No podemos negar que el iPad 3G es un dispositivo perfecto para conocer una nueva ciudad. Gracias a su conexión a Internet a las aplicaciones disponibles con información sobre las ciudades puede ser un sustituto perfecto a cualquier guía de viajes tradicional.

PadinTheCity es una interesantes y curiosa iniciativa. La idea de esta empresa es alquilar iPads 3G, con una tarifa de datos y una serie de aplicaciones que nos facilitarán la tarea de recorrer una nueva ciudad y no perdernos nada interesante durante nuestros días de estancia. Normalmente escuchamos habla de estas iniciativas en países lejanos al nuestro, pero en esta ocasión nace en España y más concretamente en Madrid.

El funcionamiento de esta idea es muy sencilla. Antes de viajar a Madrid contactaremos con la gente de PadinTheCity. Entonces estableceremos una cita para que nos entreguen el iPad, nosotros podemos escoger el lugar (aeropuerto, estación, hotel, etc, etc…). A partir del momento de la entrega podremos empezar a darle uso. Cuando queramos devolverlo, sólo tendremos que contactar de nuevo y los responsables de la compañía se pasarán a recogerlo donde nosotros digamos.

El precio de este servicio es de 39 euros por día y además tendremos que realizar una especie de fianza de 390 euros. Realmente la fianza no tenemos que entregarla, simplemente harán una pre-reserva de esta cantidad en nuestra tarjeta de crédito o débito y en caso de desperfectos cobrarán de ella, sino la reserva se liberará en el momento de entregar el iPad.

De momento el servicio sólo está disponible en Madrid, aunque responsables de la compañía ya han informado que tienen planes de expansión e idea para llegar a otras ciudades.

Vía | Gizig
Más información | PadinTheCity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.