Todo parece apuntar a que Skynet no se conectará hoy… ¿Ganamos a las máquinas?

Todo parece apuntar a que Skynet no se conectará hoy… ¿Ganamos a las máquinas?

Escrito por: Carlos Villar    19 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ya se que la noticia no guarda una estricta relación con el entorno Apple, pero asumo que muchos de los seguidores de este blog pertenecen a ese grupo de los denominados geeks y estarán más o menos familiarizados con el universo de la saga Terminator, creada por James Cameron, donde la teconología juega un papel más que determinante en la trama.

Pues bien, tal día como hoy, 19 de Abril de 2011, se supone que Skynet, la malvada inteligencia artificial que lidera a las máquinas hacia el exterminio absoluto de la humanidad, se conectaría a Internet y tomaría conciencia de sí misma, decretando el juicio final contra los humanos, al considerarlos poco menos que un virus, una amenaza para su existencia.

Aunque la cronología oficial de las películas cifra esa fecha del juicio final en el 29 de Agosto de 1997, en la serie de TV Las Crónicas de Sarah Connor se refleja el día de hoy como el del comienzo del fin de la humanidad.

Sin embargo, a estas horas, nada parece indicar que eso vaya a suceder, así que nos imaginamos que John Connor y compañía han tenido éxito y la humanidad no será exterminada por las máquinas… al menos, no todavía.

¿Llevará el futuro Skynet iOS? Yo me temo que por ahí van los tiros…

Sea lo que sea, ¡feliz Día del Juicio Final a todos!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.