Patentados los puntos de venta de iTunes

Patentados los puntos de venta de iTunes

Escrito por: iCarlos    10 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha patentado en esta semana una idea muy original y que podría resultar muy útil si es que llega a plasmarse en el futuro. Bueno como punto de venta me refiero a aquellas maquinas expendedoras de latas de gaseosa pero que en este caso podría permitirnos descargar contenido a nuestro iPhone o iPod de una manera sencilla y en cualquier lugar público.

El punto fuerte de esta patente es que el contenido estaría en el mismo punto de venta, así que no necesariamente tendría que existir alguna conexión a internet para poder hacer uso de este servicio inexistente (también hay descargas por internet), uso que sólo bastaría con deslizar nuestra tarjeta electrónica y bajar lo que queremos. Otra funcionalidad es la de detección de , ya que estar 20 minutos al frente de una maquina no es algo que quiera hacer.

Una gran idea y gran solución para quienes viajan constantemente y en viajes largos, ya que descargar una película al iPhone y ponerla en nuestra Mac en el mismo avión es algo que resulta muy tentador.

Vía | Faq-Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.