Patente de Apple ofrece imágenes en las gafas

Patente de Apple ofrece imágenes en las gafas

Escrito por: Denns Albi    18 abril 2008     2 Comentarios     1 minuto

Esta tecnología se ha podido ver en varias películas de ciencia ficción entre las cuales destaca “Misión Imposible”, y Apple ha abierto el camino a la realidad con su solicitud de patente el día de ayer.

Denominado “Head Mounted Display System” describe el método para mostrar imágenes dentro de unas gafas utilizando como sistema de transmisión de datos láser el hilo del auricular.

Se explica que el usuario simplemente debe conectar su reproductor de video portátil al motor láser ubicado en su cinturón y colocarlas gafas en su cabeza. Luego seleccionar el video que desea reproducir para disfrutar de las imágenes en las lunas del lente.

Apple señala que una vez terminado de proyectar el video la unidad de pantalla funciona simplemente como una luna transparente.

Ya es de conocimiento general que este tipo de patentes tal vez nunca se lleguen a desarrollar o por el contrario los que leen este artículo no lleguen a verla (dentro de los cuales me incluyo) pues la tecnología avanza pero nosotros en cualquier momento nos quedamos en el camino.

Vía | Mac Rumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.