Patente para Dispositivo Deportivo

Patente para Dispositivo Deportivo

Escrito por: Denns Albi    27 marzo 2008     8 Comentarios     1 minuto

Durante las últimas semanas Apple ha estado presentando una gran cantidad de patentes cuyas innovaciones sorprenden pero lamentablemente talvez nunca las veamos.

Esta nueva patente aprovecharía la tecnología del Iphone y el iPod utilizando un nuevo software para Mac y windows que serviría como intermediario con el usuario para una serie de dialogos.

En primer lugar se crearía un perfil del usuario recopilando datos acerca de sus objetivos de fitness, nivel de actividad deseado, tipos de ejercicio, sesión de ejercicios, etc. La segunda parte se relaciona con el historial de salud (alergias, medicamentos, asma, etc.)

Una vez terminado el proceso la aplicación crea un perfil de usuario y una sesión de ejercicios en torno a su información sobre las metas y los intereses por cumplir.

Luego se sincroniza los datos con un Iphone o iPod permitiendo a los usuarios realizar un seguimiento de sus progresos mientras van al gimnasio. Se podría decir que es la versión avanzada del kit deportivo Nike-iPod.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.