Pequeño proyector para iPod o iPhone

Pequeño proyector para iPod o iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    4 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cada vez se están poniendo más de moda estos pequeños proyectores que nos pueden facilitar mucho la tarea a la hora de organizar reuniones con un pequeño grupo de personas o incluso pases de fotografías improvisadas en cualquier lugar donde nos encontremos. Ahora BenQ quiere acercar estas posibilidades a todos los usuarios de iPod e iPhone (que no son pocos…) y para ello ha presentando el Joybee GP1.

El Joybee GP1 es un pequeño proyector que con un peso de tan solo 640 gramos, será capaz de proyectar cualquier tipo de contenidos visual, en unas diagonales que van desde las 15 hasta las 80 pulgadas y con formato 4:3 (opcionalmente podríamos escoger 16:9), con un 120% de gama de color NTSC, 100 lúmenes de luz reforzados por iluminación LED digital.

Además también cuenta con corrección de color, un pequeño altavoz integrado de 2W. Este dispositivo tiene un tiempo de vida estimado de unas 20.000 horas en reproducción y todo como comentaba anteriormente es totalmente compatible con los actuales iPod e iPhone.

Vía | iPodizados


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.