Piezas filtradas del próximo iPhone desvelan un diseño casi idéntico que el actual

Piezas filtradas del próximo iPhone desvelan un diseño casi idéntico que el actual

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    31 julio 2015     2 Comentarios     2 minutos

Nuevas piezas de los supuestos iPhone 6S e iPhone 6S Plus desvelarían un diseño interno casi igual que el modelo actual, hasta el punto de que esta similitud se extrapolaría la exterior de la carcasa, es decir, al diseño.

De esta forma, el parecido con el modelo actual sería tan similar hasta el punto que uno de los principales motivos de queja sería el mismo.

La imagen superior viene confirmar los rumores que apuntan a un diseño casi idéntico tanto interna como externamente. La diferencia entre los componentes parece que es solamente la unión que no tiene ninguna repercusión a nivel técnico. También se han mostrado otros componentes que confirman el hecho de que físicamente no habrá cambios estéticos en el próximo iPhone. Esta afirmación cobra fuerza al mostrarse otro componente, que incluye el conector Lightning, el micrófono y el conector de auriculares.

iphone_6s_lightning

El hecho de que el anillo de la cámara se muestre de color dorado o champán parece fruto de la casualidad. Recordamos que en más de una ocasión se ha hablado de un nuevo color rosado.

iPhone-6s-cam-anillo

Pero ojo, porque precisamente la cámara del supuesto próximo iPhone podría ser el motivo de queja en cuanto al diseño del terminal, tal y como ocurrió con el modelo actual. Esto sería así debido a que la cámara sobresaldría de la carcasa del teléfono, y no sería aconsejable dejar reposar el teléfono sin funda sobre una superficie plana.

Por lo demás, no hay pistas por ahora sobre si el próximo iPhone llegará con más potencia de procesador y más memoria RAM, como se ha rumoreado hasta el momento. Pero todo parece indicar que a nivel externo, poco o nada va a cambiar. 

Vía | Nowhereelse | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.