Podría no haber ofertas de Black Friday en las Apple Store europeas

Podría no haber ofertas de Black Friday en las Apple Store europeas

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Desde el otro lado del charco se rumorea que podría no haber descuentos de Black Friday en las Apple Store europeas, a la vista de lo que ya se está plasmando en la tienda británica como muestra la imagen superior.

De pasar a tener un Black Friday a la española, con descuentos aplicados sobre el precio final cuando en la mayoría de países el descuento se plasmaba en una tarjeta regalo, este año podría no haber nada de nada.

Fuentes hasta el momento confiables apuntan a que no habrá ningún tipo de descuento de Black Friday este año en las store online europeas, algo que coincide con la ausencia de cambios en varias store europeas. A estas alturas, otros años en todas las tiendas online europeas ya se había anunciado el día de descuentos especiales, los usuarios habíamos recibido avisos por correo, y solo quedaba saber el precio con el descuento ya aplicado a los productos incluidos en la promoción.

La que se dice que es la prueba mas flagrante de que no habrá descuentos especiales es que a pocas horas de empezar el Black Friday, la store online británica muestra lo que se puede ver en la imagen superior. Mientras en la store de los USA aparece una tarjeta de regalo con su correspondiente explicación, en la británica solamente hay referencias al proyecto (RED) que os explicamos hace muy poco; no se mencionan ni ofertas, ni descuentos, ni día especial de compras como en otros años. Y al parecer, esto ocurrirá también en la Apple Store Online canadiense.

A pesar de que todo esto se basa en rumores, si finalmente se cumple el vaticinio no hay porque desesperarse, ya que en España hay muchos establecimientos que ofrecen descuentos en productos Apple durante el Black Friday, así que si al final fuese necesario, pasaos por este artículo antes de lanzaros a la caza del chollo.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.