Los precios de los eBooks para el iPad podrían ser más bajos de lo esperado

Los precios de los eBooks para el iPad podrían ser más bajos de lo esperado

Escrito por: Manu Iglesias    19 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Aunque de momento Apple no se ha pronunciado al respeto, todos pensábamos que los precios de sus eBooks estarían siempre entorno a los 15 dólares. Ahora surgen rumores que nos dicen otra cosa, y que podrían traer algo de luz al tema.

Según The New York Times, los precios de los libros podrían variar bastante de unos títulos a otros. El motivo es que Apple está negociando con diferentes editoriales para poder ofrecer sus mejores títulos a precios inferiores a 10 dólares, incluso algunos títulos se podrían encontrar por unos 5 dólares. Sinceramente parece una buena opción ya que estos títulos se venderán mucho mejor y la gente no se parará tanto a pensar a la hora de comprar y teniendo en cuenta que el precio para la editorial será el mismo venda 1 o venda 1000, las ganancias para ellas pueden ser mucho mejores con precios más bajos.

Aún así, también habrá libros más caros y según el diario, Apple quiere que algunos títulos tengan un precio similar al libro en papel siempre y cuando su precio sea inferior a 26 dólares. Suponemos que Apple todavía no tiene muy claro los precios que deben tener los títulos y teniendo en cuenta que todavía no hay un mercado muy grande para los eBooks, seguro que vemos como estos precios varían con el tiempo, hasta ajustarse a lo que mejor funciona.

Vía | iLounge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.