Prevén que el MacBook Air consiga beneficios de dos mil millones de dólares por año

Prevén que el MacBook Air consiga beneficios de dos mil millones de dólares por año

Escrito por: Manu Iglesias    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ya hace bastante tiempo que Apple introdujo por primera vez en su catálogo el MacBook Air. La primera versión del equipo fue muy criticada y las ventas fueron bastante pobres. La primera actualización del equipo tardó en llegar algo más de un año y la gente no daba un duro por la duración del equipo en el tiempo.

Hace unos meses la compañía lanzó una gran actualización del equipo y además lo diversificó un poco creando dos modelos: uno de 11 pulgadas y otro de 13 (antes sólo existía un modelo de 13 con diferentes características técnicas). Además Apple decidió darle un fuerte empujón con una fuerte rebaja de precio y unas características técnicas envidiables teniendo en cuenta el tamaño y peso del equipo.

Gracias a esto los analistas esperan que las ventas del MacBook Air en los próximos años sean realmente increíbles. Se empieza a hablar que Apple podría generar 2.200 millones de dólares con las ventas del equipo. El modelo de MacBook Air de 11 pulgadas más básico es uno de los equipos más baratos de todo el catálogo de Apple, por lo que esto podría ser parte de su éxito. De todas formas las características son más que suficientes para muchos usuarios y su bonito diseño ayuda a vender unidades como si fuesen churros.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.