La producción del biopic sobre Steve Jobs comienza (por fin)

La producción del biopic sobre Steve Jobs comienza (por fin)

Escrito por: Carlos Villar    20 enero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Confieso que en más de una ocasión he estado convencido de que lo que os voy a contar a continuación iba a ser una cosa que nunca acabaría sucediendo, pero por fortuna parece que mis temores no se van a cumplir: el biopic de Universal Pictures sobre la vida y milagros de Steve Jobs por fin se ha puesto en marcha.

La fotografía que ilustra este artículo muestra al equipo de producción de la película instalando material de rodaje ni más ni menos que en la icónica casa familiar del fallecido CEO de Apple en la localidad californiana de Los Altos, donde seguramente tendrá lugar alguna escena del film.

A pesar de que hace unos meses se empezó a escuchar, atribuyéndole esos comentarios al mismísimo Steve Wozniak, que jamás había existido ningún garaje familiar en los inicios de Apple, parece que una de las localizaciones escogidas para la película va a ser ese lugar y no se me ocurre mejor primera foto a filtrarse que la de ese mítico garaje.

Recordemos que en la película escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle aparecerán seguramente más de una y de dos localizaciones muy importantes en la historia del fundador de Apple y de la propia compañía, no en vano parece que centrará su metraje en tres escenas en tiempo real previas al lanzamiento de tres productos esenciales de la marca de la manzana.

Aunque no recordamos ninguna Keynote en la que se partiera de aquel garaje, quizás forme parte de algún flashback del personaje y quién sabe de qué manera encajará en la historia.

Eso sí, parece que tras las espantadas previas de equipo y casting, éstos parecen por fin establecidos con Michael Fassbender como Steve Jobs, secundado por Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como el antiguo CEO de Apple, John Sculley, Perla Haney-Jardine como Lisa Jobs y Michael Stuhlbarg en el papel del ingeniero responsable del Macintosh, Andy Hertzfeld.

Vía | CNET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.