Productos interesantes de la Apple Expo 2008

Productos interesantes de la Apple Expo 2008

Escrito por: Denns Albi    21 septiembre 2008     1 minuto

De la gran variedad de productos que se mostraron en la Apple Expo de este año sólo unos cuantos han llamado la atención como:

El amplificador acústico de Griffin que convierte al iPhone en un pequeño reloj de noche bastante eficiente, también se debe mencionar las cubiertas de policarbonato de la misma compañía caracterizadas por su lente incorporada.

Dos productos de Macally también han causado sensación por su funcionalidad, el primero es un protector para el iPod Nano cuyo acabado con forma de espejo permite a la pantalla mostrarse a través de él cuando el dispositivo está activo.


El otro producto denominado PowerLink es un dispositivo compatible con el iPhone/iPod que sirve como unidad de almacenamiento, batería extra y transmisor de datos.

Las novedades para los MacBook se dieron con una gama completa de cubiertas así como un nuevo disco duro externo USB de 320 GB de espacio.

Tratándose de software, LittleSnapper, ha dejado impresionados a los usuarios por el dinamismo y la facilidad del programa para capturar, organizar, editar y compartir imágenes en la web.

Además el recientemente presentado VMware Fusion 2.0 ha hecho gala de sus prestaciones al mejorar la calidad del funcionamiento de Windows en Mac.

Vía | Mac Rumors


Comentarios cerrados