Prototipo de iPad mini 2 ya supera el precio de 6000 dólares en eBay

Prototipo de iPad mini 2 ya supera el precio de 6000 dólares en eBay

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    6 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

En muy poco tiempo, un prototipo de iPad mini 2 ha pasado de salir a subasta en eBay por un precio de 5000 dólares, a haber pujadores que pagarían hasta más de 6000 dólares. 

Cosas como esta no es la primera vez que las vemos en subasta, pero que alcance elevadas cifras -o que se consuma su venta- ya es otra historia. En este caso de todas maneras, parece ser que el vendedor, con votos favorables que superan el 95%, es muy consciente de lo que tiene entre manos, porque ademas de poner una elevada cifra de venta, ésta ya ha sido superada con unas pocas pujas.

Parece que los prototipos suelen ser el único camino para ver “parcialmente desnudo” no sólo el software sino hardware también, hasta el punto de que es incomprensible cómo pueden pagarse semejantes cifras. Las necesidades de desarrolladores que trabajan en jailbreaks también debemos incluirlas, pero el pagar por un aparato no-final en un mundillo que cambia constantemente, se me antoja como bastante extraño.

El aparato, modelo que permite introducirle una SIM para usarlo donde no hay conectividad wifi, parece genuino ya que está ejecutando iOS 7 en modo desarrollador, pero no tiene ni número de serie ni los logotipos de la FCC que darían el visto bueno a la comercialización del producto. El hardware es, al menos la parte que detalla el propio vendedor, el que puede verse en el modelo final a la venta.

El actual poseedor -que no propietario- del equipo reconoce que sale de lo normal que Apple permita que los prototipos caigan en manos ajenas a la compañía, pero no detalla cómo lo ha conseguido. De hecho, es bastante probable que Apple ya esté a la caza del aparato, aunque en el momento de escribir estas líneas, el prototipo sigue a la venta.

Pues eso; ¿Alguien da más?

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.