¿Puede tu iPhone «volverte gay»? Analizamos la última denuncia absurda a Apple

¿Puede tu iPhone «volverte gay»? Analizamos la última denuncia absurda a Apple

Escrito por: Carlos Villar    5 octubre 2019     2 minutos

Un joven ruso ha decidido demandar a Apple al considerar que su iPhone le ha convertido de la noche a la mañana en homosexual. ¿Cómo ha podido suceder?

Demandas a Apple las ha habido de todos los tipos. Las ha habido justas, consiguiendo que la compañía cambiase algunas estrategias y comportamientos en favor de los usuarios afectados y las ha habido también que buscaban únicamente una compensación económica, a veces por motivos bastante peregrinos e incluso hasta cuestionables.

Y a este último grupo pertenece sin duda la última demanda presentada contra la división rusa de Apple por un joven moscovita que reclama una indemnización de nada menos que un millón de rublos (más o menos unos 14.000 Euros al cambio) al considerar que su iPhone «le ha convertido en homosexual». Literalmente. ¿Pero, cómo puede tu iPhone volverte gay?

La primera contradicción a la demanda ya viene desde el planteamiento inicial. En realidad el joven no considera al smartphone como el culpable en sí, si no más bien a una app llamada Waves Wallet, que sirve para operar con criptomonedas y a través de la cual le habría llegado una transacción de 69 (el número ya promete dosis de humor) de unas de esas criptomonedas llamadas GayCoins, acompañada de un nada críptico mensaje: «No juzgues sin haberlo probado antes».

A raíz de este mensaje, Razumilov, que es como se apellida el denunciante, decidió seguir el consejo y no condenar nada sin haberlo experimentado, así que decidió probar las relaciones con personas del mismo sexo. Ahora ha dejado a su novia de toda la vida para mantener una relación estable con otro hombre y ya no sabe dar marcha atrás ni cómo decírselo a su familia.

Según explica su abogado a la hora de presentar la demanda, su cliente ha sufrido daños psicológicos graves y acusa a Apple de manipularlo para «empujarlo hacia la homosexualidad», lamentablemente aún perseguida en su país, por lo que ha decidido denunciar a la empresa que, por el momento, no se ha manifestado oficialmente al respecto.

Aunque tampoco es que haga mucha falta, la verdad…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.