¿Qué es lo que veremos en la Keynote de hoy? (II) Más allá del iPhone 11

¿Qué es lo que veremos en la Keynote de hoy? (II) Más allá del iPhone 11

Escrito por: Carlos Villar    10 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Por muy protagonista que sea, una Keynote no sólo vive del iPhone 11 y esta tarde, además del smartphone vamos a ver muchas más cosas. ¿Cuáles?

La tienda online de Apple ya está cerrada, tradicional señal inequívoca de que se avecinan novedades en los productos de la manzana. Novedades que conoceremos esta misma tarde, a las 19:00 hora española desde el Steve Jobs Theater de Cupertino.

Esta mañana ya os contábamos en Descubre Apple que el plato fuerte de la Keynote iba a ser la presentación de los nuevos iPhone de 2019. En ese mismo artículo elaborábamos un símil culinario y a ese plato principal añadíamos entrantes y postres que acompañarán al iPhone 11. ¿Cuáles son estos otros platos? ¿Qué otras novedades podríamos ver este martes?

Apple Watch 5 Idea

Aunque es cierto que no es que últimamente hayamos venido escuchando muchas noticias sobre el Apple Watch, todo apunta a que hoy se presentará en sociedad la nueva Series 5. Esta ausencia de rumores no ayuda mucho a imaginar cómo será esta nueva generación del smartwatch más popular del mundo, aunque se espera que mejoren su procesador para hacerlos más rápidos y eficientes y en la adopción de chasis fabricados en titanio y en cerámica.

Es posible que las principales novedades las veamos en el campo del Software y no del Hardware, pero la verdad es que estamos un poco a ciegas a la hora de imaginar cómo será finalmente este Apple Watch Series 5. Eso sí, es una apuesta casi segura a que lo vamos a descubrir esta misma tarde.

Apple Introduces Apple Arcade Apple Tv Ipad Pro Iphone Xs Macbook Pro 03252019

Antes hablábamos también de iOS 13, iPadOS y el resto de las nuevas versiones de los Sistemas Operativos de todas las plataformas de la compañía, así que no vamos a detenernos más en ellas, pero ya que seguimos hablando de Software, sí que vamos a hacerlo en los servicios. En un evento donde los nuevos dispositivos suelen ser los grandes acaparadores de la atención, los servicios suelen pasar desapercibidos en comparación, pero no por ello acaban siendo menos relevantes.

Este otoño se lanzará al público la plataforma de suscripción de juegos Apple Arcade, así que es probable que hoy conozcamos más detalles al respecto, como el precio de esa suscripción o la fecha final de puesta en funcionamiento y más datos que nos animen a apuntarnos. Y ya puestos, quizás también se animen a hablar también de ese Apple TV+ con el que pretender plantar cara a Netflix, HBO o el inminente Disney +.

Apple Item Tag

Y aún habría tiempo para el postre. Otra tradición más, aquella del One More Thing que esta vez bien podría venir en forma del misterioso dispositivo Apple Tag que, al más puro estilo de otros como Tile, ofrecen seguimiento y localización Bluetooth de objetos como nuestras llaves, la cartera y otros del que hemos escuchado rumores, pero no sabemos aún identificar muy bien.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.