Si quieres regalar unos AirPods estas Navidades ¡corre que se acaban!

Si quieres regalar unos AirPods estas Navidades ¡corre que se acaban!

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aunque la falta de stock de los AirPods ya había dejado de ser un problema, ahora en Navidades se está complicando de nuevo.

Aunque inicialmente estaba previsto el lanzamiento de los AirPods para octubre de 2016, finalmente Apple retrasó su lanzamiento -tal y como acostumbra últimamente- hasta diciembre de 2016. La disponibilidad de los AirPods fue, además, muy limitada durante los meses siguientes a partir de esta fecha.

Apple no pudo aprovechar así la campaña navideña de 2016, lo que hubiese convertido a los AirPods en el regalo estrella en aquel momento. Con el paso de los meses desde mitad de este año la situación cambió por completo y conseguir unos AirPods ya no era difícil, pero ahora todo vuelve a complicarse otra vez. Si quieres regalar unos AirPods estas navidades te recomendamos que los compres ya, si puedes, antes de que empiecen a escasear.

No cabe duda de que los AirPods son el regalo perfecto, uno de los productos más innovadores de los últimos años y con un precio no excesivamente alto. Así, no es de extrañar que la fecha estimada de entrega en la Apple Store Online de España se haya ido ya hasta el 2 de enero. Una situación similar a la de otros países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia o Reino Unido.

Encontrar unos AirPods en una Apple Store física en cualquier lugar del mundo es ya prácticamente imposible, y en otros comercios es también complicado encontrarlos.

Si pides ahora unos AirPods en la Apple Store Online en principio deberías tenerlos para el día de Reyes, pero si quieres conseguirlos para el día de Navidad seguramente no te quede otra opción que iniciar una operación de búsqueda por los Centros Comerciales de tu ciudad.

Así que ya lo sabes, no pierdas el tiempo. Cada día que pase va a ser más complicado conseguir unos AirPods. Si aún tienes dudas sobre si merecen la pena o no, puedes ver la review que publicamos aquí en DescubreApple hace ahora casi un año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.