Records: Un DJ personal para toda tu música

Records: Un DJ personal para toda tu música

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Records es una nueva aplicación que llega al escritorio de Mac OS X para ofrecernos una alternativa a esos momentos en los que necesitamos crear de manera rápida y efectiva listas de reproducción como es el caso de fiestas y otros eventos. Esta aplicación nos presenta de una forma muy familiar los álbumes y/o canciones almacenadas en nuestra biblioteca de iTunes para que a partir de ahí podamos crear nuestras listas de reproducción.

Los elementos deseados pueden irse añadiendo a la bandeja para que de esta forma se vaya generando una cola de pistas; inclusive los DJs tienen la opción de auto-mezclar canciones de su biblioteca para obtener una cola de reproducción instantánea. Una vez iniciada la reproducción, el seguimiento de las pistas puede realizarse de forma lineal, repetitiva o aleatoria.

Desde cualquier punto de vista es difícil pensar que Records es un sustituto para iTunes, ya que más que nada podríamos decir que se trata de un complemento para este, pues al utilizarlo tenemos ciertas ventajas además de darnos la posibilidad de crear soberbias listas de reproducción (donde realmente brilla es en el modo a pantalla completa), como proteger nuestros archivos de que sean alterados (así como evitar el mal uso de la iTunes Store y otras cosas), o disfrutar de su poderosa herramienta de búsqueda.

Records está disponible por 7,99 € en la Mac App Store pero puede descargarse una versión demo desde el sitio oficial.

Descarga | Records 1.0
Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.