Cómo seguir online el calendario futbolístico 2020

Cómo seguir online el calendario futbolístico 2020

Escrito por: Jaime Gomez   @descubreapple    23 junio 2020     3 minutos

Las competiciones de fútbol se han vuelto a poner en marcha desde el pasado mes de mayo. Primero fue la Bundesliga alemana, y poco a poco se han ido sumando la liga española, italiana e inglesa, siendo la Ligue 1 francesa la única que, de momento, no tiene prevista su reanudación. Una vez instaurada la normalidad en el mundo del fútbol, se ha empezado a perfilar el calendario de los diferentes eventos que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses para que los aficionados puedan disfrutar de estos eventos desde cualquier dispositivo ya sea Apple o Android.

Las ligas europeas

La liga española está disputando un total de dos jornadas a la semana, con la perspectiva de finalizar la competición el próximo 19 de julio. En un calendario de lo más exigente, el FC Barcelona y el Real Madrid se disputarán LaLiga Santander después de que equipos como el Atlético de Madrid se hayan descolgado de la competición. Ahora mismo, las casas de apuestas con licencia en México dan como favorito al FC Barcelona para alzarse con el título de liga. De hecho, el equipo ahora dirigido por Quique Setién es ahora el líder de la competición, por lo que no sería de extrañar que el conjunto catalán se alzara una vez más con el trofeo, tal y como indican los últimos pronósticos.

Estadio Camp Nou

La liga inglesa, por su parte, deberá finalizar el 26 de julio, aunque su campeón parece que será el Liverpool, que mantiene una gran ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola. En lo que respecta a la liga italiana, Juventus y Lazio se disputarán el trofeo hasta el 2 de agosto, cuando finalizará la competición, siendo la más tardía de las principales ligas europeas. La Bundesliga, por su parte, que fue la primera en volver a empezar, terminará el 27 de junio; ahora mismo, el Bayern de Múnich es el máximo favorito para alzarse con el trofeo.

Champions League, Europa League y Supercopa de Europa

La final de la Champions League será el próximo 23 de agosto en el Estadio Da Luz de Lisboa. De hecho, las últimas rondas de la competición se disputarán en la ciudad portuguesa desde el 12 de agosto a partido único, siendo así una final a 8 de lo más interesante. Respecto a las otras competiciones europeas, la fase final de la Europa League se realizará en Alemania entre el 5 y el 17 de agosto, siendo la final el día 21 en Colonia. La Supercopa de Europa, que enfrentará a los ganadores de la Champions League y la Europa League, se organizará el 24 de septiembre en Budapest.

Inicio de la temporada 2020/2021

Con este calendario tan apretado, los diferentes equipos están buscando la forma de poder llegar a la siguiente temporada en las mejores condiciones posibles, puesto que habrá muy poco tiempo de descanso entre el final de la temporada 2019/2020 y el inicio de la temporada 2020/2021. Las ligas domésticas tienen la vista puesta en finales de septiembre para iniciar la competición, puesto que no tienen mucho margen de tiempo debido a la organización de la Eurocopa en verano de 2021.

Imágenes | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.