Cómo descargar gratis aplicaciones para iPhone

Cómo descargar gratis aplicaciones para iPhone

Escrito por: Jaime Gomez   @descubreapple    15 abril 2020     3 minutos

En el artículo de hoy te queremos enseñar cómo descargar de forma gratuita aplicaciones para iPhone. Lógicamente, la forma más rápida y fácil de hacerlo es a través de la app oficial de Apple, es decir desde App Store. No obstante, existe otra opción para poder descargar aplicaciones para iOS desde websites no oficiales. Concretamente, te vamos a hablar de descargar.org en la que puedes descargar un gran número de aplicaciones gratuitas y de pago.

Cómo descargar aplicaciones desde App Store

App Store Descarga Gratis 2

Como hemos dicho anteriormente, es la forma más fácil ya que está disponible de forma predeterminada en todos los dispositivos de Apple. Para acceder a ella tan solo es necesario tener registrado tu teléfono en un ID de Apple (el registro es necesario al encender el dispositivo por primera vez) y, por supuesto, una conexión a Internet. La recomendación es que utilices para las descargas Wi-Fi para no malgastar tus propios datos.

Para descargar una aplicación desde App Store busca el icono en la pantalla de inicio y accede a ella. Aparecerán las apps más destacadas divididas en diferentes categorías (novedades, recomendaciones, más populares…) y con la especificación de si son de pagos o gratuitas. Elige la aplicación que deseas instalar en tu dispositivo y listo.

Como usar descargar.org para instalar Apps en nuestro iPhone o iPad

Para poder descargar aplicaciones desde la web descargar.org solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a la pagina web de descargar.org desde tu dispositivo iPhone.
  2. Despliega el menú y a través del buscador inserta la app que deseas instalar. También puedes seleccionar la opción iPhone para descubrir un gran número de apps disponibles.
  3. Una vez seleccionada la app por la que estás interesado, pulsa descargar y en pocos segundos tendrás la aplicación en tu dispositivo.

App Store Descarga Gratis 3

¿Por qué descargar aplicaciones para iPhone desde descargar.org?

Son muchas las razones por las que te puede interesar descargar aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, a través de la web descargar.org:

  • En primer lugar, están las mejores apps para iPhone. Podrás visualizar de forma simple un gran listado ya que su interfaz es realmente muy fácil e intuitiva
  • Por otro lado, un punto muy a su favor es el de ofrecer una información detallada de cada aplicación que aparece en la web. Sin lugar a dudas, dicha información te puede ayudar a decidir si es realmente la app que estas buscando o si existen alternativas más interesantes.
  • Por último, pero por ello no menos importante, en su blog puedes encontrar diferentes artículos sobre temas tecnológicos y relacionados con tu dispositivo para que puedas sacar la máxima rentabilidad del mismo. Con los diferentes tips y trucos iPhone que puedes encontrar en el blog podrás convertir tu dispositivo en una herramienta mucho más útil para satisfacer todas tus necesidades de conectividad, laborales o de ocio.

Estas razones están expuestas y dirigidas a usuarios de iPhone, pero conviene matizar que a través de su web también puedes descargar películas, libros, música, plantillas… para diferentes sistemas operativos y todo ello de forma muy simple e intuitiva.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.