Samsung sigue una vez más los pasos de Apple: el Galaxy S10 vendrá en tres versiones distintas como la próxima generación del iPhone

Samsung sigue una vez más los pasos de Apple: el Galaxy S10 vendrá en tres versiones distintas como la próxima generación del iPhone

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    16 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los coreanos planean lanzar el año que viene tres versiones del Galaxy S10, incluyendo una versión más económica, para competir así con el iPhone.

Si acostumbras a entrar aquí en DescubreApple para informarte sobre las últimas novedades del mundo Apple seguro que ya sabes que en septiembre se espera que los de Cupertino presenten tres nuevos iPhone: una versión renovada del iPhone X, la versión Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y otro nuevo iPhone más económico -que vendría a sustituir al iPhone 8- con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y Face ID.

Estos rumores parecen haber llegado también al cuartel general de Samsung en Corea, ya que según nuestro analista favorito, Ming-Chi Kuo, Samsung va a seguir este próximo año los pasos de Apple con el Galaxy S10.

Según Kuo, los coreanos planean lanzar también tres versiones del próximo Galaxy S10: una versión de 6.1 pulgadas, otra versión Plus de 6.4 pulgadas y una tercera versión más económica de 5.8 pulgadas. ¿Te suena? Seguro que sí. La única diferencia sería que en este caso la versión más económica sería la que lleve la pantalla más pequeña.

Kuo afirma que las versiones de 6.1 y 6.4 pulgadas incluirán por vez primera un lector de huellas por ultrasonidos integrado en la pantalla, mientras que el modelo más económico contará con un lector de huellas convencional en el lateral del dispositivo.

No es la primera vez que se sugiere la posibilidad de que Samsung podría seguir los pasos de Apple. El medio coreano The Bell ya reportó recientemente que una de las versiones del Galaxy S10 sería una versión más económica. Este mismo medio también afirmó que el Galaxy S10+ vendrá con dos cámaras con 5 lentes en total: 3 en la cámara posterior y 2 en la frontal. La cámara posterior del S10+ incluirá dos sensores de 12 megapíxeles con lente gran angular y telefoto como el S9+, pero además añadirá un nuevo sensor de 16 megapíxeles con una lente ultra gran angular de 120 grados.

Estos nuevos Galaxy S10 se espera que sean presentados, tal y como ha ocurrido en años anteriores, durante el Mobile World Congress que se celebrará en febrero de 2019.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.