Samsung utiliza iconos de Apple para decorar una de sus tiendas

Samsung utiliza iconos de Apple para decorar una de sus tiendas

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    26 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Mientras en los pasillos de los juzgados de medio mundo se gesta un agrio debate sobre quién copia a quien entre Apple y Samsung, ésta última no ha tenido ningún reparo en utilizar iconos de Apple para decorar una de sus tiendas. No se trata de una inspiración ni un parecido razonable; esta vez, se trata de una copia, pura y llanamente; son iconos de Apple.

La imagen habla por si sola. Se trata de un mural publicitario dentro de una tienda física italiana, en el que se pueden ver algunos iconos de Apple, incluyendo el de la App Store.

De las teorías que se barajan se comenta que una empresa subcontratada dedicada a la decoración puede que no tenga demasiada idea sobre este tipo de cosas y sus diferencias, e incluso puede que se trate de una tienda distribuidora autorizada de Samsung, que no Samsung directamente. Aunque también se especula con la posibilidad de que se haya hecho aposta, solo que en este caso, Samsung tendría las de perder porque hay poco lugar a dudas.

Cuando ambas empresas están nadando entre demandas mútuas, cosas de este tipo no hacen ningún favor a nadie, ni que sea hecho de manera inconsciente.

Vía | The Next Web


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.