Se retrasa la construcción del nuevo campus de Apple

Se retrasa la construcción del nuevo campus de Apple

Escrito por: Denns Albi    3 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Hace dos años el jefe ejecutivo de Apple, Steve Jobs, anunció planes para construir un segundo campus alrededor de una milla de distancia desde su actual base y desde entonces sólo se ha comprado el terreno

Los planes eran adquirir 9 edificios ubicados adyacentemente a lo largo de la interestatal 280, dejar completamente plano el terreno de 20 hectáreas y luego construir el nuevo campus.

Se estimaba que el proyecto demoraría de 3 a 4 años para su diseño y construcción creando espacio adicional para 3500 empleados, sin embargo eso fue hace dos años.

Según la información la empresa necesita pasar por un proceso de aprobación de planeamiento, obtener un permiso de uso y un examen de arquitectura. Después necesita por lo menos otros dos años para terminar con la construcción de semejante proyecto.

A pesar de haberse anunciado hace buen tiempo la necesidad del nuevo complejo y que la capacidad actual del campus ha llegado al límite todavía no se han solicitado permisos para construir en el lugar.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.