La sección para la educación de la Apple Store online será renovada

La sección para la educación de la Apple Store online será renovada

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    5 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Apple hará la sección de educación de su tienda online más simple y segura en la próximas semanas.

Desde Cupertino siempre están intentando mejorar. Son conscientes de que lo verdaderamente importante es la calidad de sus productos y servicios, pero si esto no se apoya en una buena imagen, atención y soporte a los clientes y una agradable experiencia en conjunto, la jugada no es redonda. Así, y para cuidar a un sector que le tiende cada vez más la mano, realizarán cambios en su tienda online.

Se trata de la educación. Apple sabe que es un mercado que aún queda por explotar, y se quiere adelantar al resto. Según una nota enviada a entidades del sector, se producirán cambios en la sección propia de la Apple Store online de la compañía. Los californianos aseguran que la renovación hará que la web sea mucho más simple y hará más seguras las operaciones con la empresa de la manzana mordida.

Los cambios, que al parecer sólo se aplicarán en la sección para la educación, parecen no ser demasiado grandes. Además, señalan que sabremos más acerca de ellos en las próximas semanas. Habrá que esperar.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.