Una serie de televisión basada en Steve Jobs

Una serie de televisión basada en Steve Jobs

Escrito por: Manu Iglesias    18 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Poco a poco Steve Jobs se ha ganado una fama y un respeto de muchos, muchísimos empresarios (y también del público en general), gracias a lo bien que ha sabido hacer negocios. Una vida entera dedicada al mundo empresarial (fundó varias empresas: Apple, NexT, compró Pixar y la catapulto al éxito, etc…).

Sin duda una vida así no puede quedar en el olvido y ahora parece que se ha anunciado la grabación de un episodio piloto para una serie de televisión basada en Steve Jobs. La serie sería una comedia y la viabilidad del proyecto dependerá en gran parte del éxito que tenga este primer episodio piloto.

Esta grabación ha sido autorizada por la cadena de televisión EPIX y esperemos que tenga el suficiente éxito para que se contrate más de una temporada de la misma. Por el momento no tenemos más información sobre el tema, pero estará bien ir conociendo detalles según pase el tiempo. Teniendo en cuenta el séquito de fans seguidores de Apple y de Steve Jobs seguro que la serie se acaba produciendo.

Vía | The Apple Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.