Sigue en directo la Keynote con DescubreApple #KeynoteDA

Sigue en directo la Keynote con DescubreApple #KeynoteDA

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    8 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Os explicamos cómo podéis seguir la keynote de Apple a través de DescubreApple, con información veraz en tiempo real, fotos oficiales del evento, características... A las 19h en punto, el equipo de DescubreApple estará trabajando sin parar para traerte la mejor información de todo lo que se presente en la Keynote.

Llegó el día que todos estábamos esperando. Martes, 9 de Septiembre, a las 19:00 hora española dará comienzo la presentación de los nuevos productos de Apple.

A partir de las 18:30 hora española, el equipo de DescubreApple estaremos trabajando para informaos en tiempo real de todas y cada una de las novedades que Apple presente en el evento, mostrando las características, fotos y comentarios sobre los productos que presenten. Fecha de lanzamiento de iOS 8, de OS X Yosemite, el nuevo iPhone 6 de uno o varios tamaños y alguna que otra sorpresa más.

Cómo seguir la Keynote

Los horarios son los siguientes:

España: 19:00
Canarias 18:00
México: 12:00
Argentina: 14:00
Chile: 13:00
Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
Venezuela: 12:30

A través de nuestra cuenta de Twitter (@DescubreApple) en la cual, con el hashtag #KeynoteDA, iremos tuiteando todo lo que ocurra en la Keynote.

A través de nuestra cuenta de Facebook y de Google+ donde, al igual que en Twitter, haremos todo el seguimiento al momento, con comentarios.

flintcenter

Minutos después de acabar la Keynote encontraréis en nuestra web DescubreApple.com artículos sobre cada una de las novedades que se hayan presentado, en los cuales encontraréis información en profundidad, detallados análisis y las primeras fotos oficiales de lo que presenten.
Se desvelarán todos los rumores, a las 19h, en DescubreApple. ¿Te apuntas?

Todo el equipo de DescubreApple estaremos trabajando para ti.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.