Siri y Dwayne Johnson “La Roca” son los protagonistas del último estreno cinematográfico

Siri y Dwayne Johnson “La Roca” son los protagonistas del último estreno cinematográfico

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    23 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Siri es la protagonista, junto a Dwayne Johnson "La Roca", del último estreno cinematográfico que podremos ver este lunes, 24 de julio.

Parece mentira, fue hace casi 6 años cuando todos empezamos a conocer a Siri, y durante todo este tiempo se ha hecho tan famosa que este lunes va a estrenar su primera película de cine. Y no te creas que con un papel secundario de menos de un minuto. Siri es la protagonista junto a la estrella de hollywood John Dwayne, más conocido como “La Roca”.

El título de la película es: The Rock x Siri: Dominate The Day. ¡Ve preparando las palomitas!

La aparición de Siri en este estreno cinematográfico ha sido posible ya que es parte de una colaboración entre Dwanye Johnson y Apple. Se trata más bien de un anuncio publicitario “extendido”, pero ha sido disfrazado para que sea lo más parecido a cualquier estreno de película de Hollywood. De hecho, cuenta hasta con su propio poster, que puedes ver a continuación y en el que aparece el bueno de Dwayne con su iPhone en mano, imaginamos que intentando salvar el mundo.

Dwayne Johnson ya se ha encargado de anunciar el estreno a través de su cuenta de Twitter, asegurando que se trata de la película más grande, divertida y sexy que ha hecho.

El estreno de The Rock x Siri: Dominate The Day no se producirá en los cines, así que no hace falta que corras para reservar las entradas, o para ser el primero de la fila como si se tratase del lanzamiento de un nuevo iPhone. Podrás verla este lunes 24 de julio en el canal de Apple en YouTube y, por supuesto, es gratis. Así que no te la pierdas.

Actualización: El vídeo, tal y como anunciamos, ya está disponible en el canal de Apple en YouTube.

Vía| TheVerge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.