Skip Tunes, o cómo controlar iTunes, Spotify y Rdio desde la barra de menús

Skip Tunes, o cómo controlar iTunes, Spotify y Rdio desde la barra de menús

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Skip Tunes es una aplicación que nos permite tener control y recibir información de reproductores como iTunes, Spotify y Rdio.

Hace unos días os hablé sobre Simplify, la aplicación todo en uno para controlar iTunes, Spotify y Rdio; pues bien, aquellos que deseáis una aplicación con prácticamente la misma función pero con características un poco diferentes están de suerte pues el día de hoy conoceréis Skip Tunes.

Como su nombre indica, Skip Tunes es una aplicación con la que podemos controlar la reproducción de iTunes desde la barra de menús, de este modo evitaremos presionar las teclas Fx o peor aún, cambiar o abrir la ventana principal del reproductor. Una de las ventajas de Skip Tunes es que no solo trabaja con iTunes sino que también puede controlar otras aplicaciones como son Spotify y Rdio.

Los controles que aparecerán en la barra de menús además son capaces de mostrar información relativa a la pista que estamos reproduciendo; concretamente, al dar clic sobre el icono de la nota musical se desplegará el arte del álbum así como el nombre del mismo, el título de la canción y el nombre del artista. Además también podremos percatarnos del avance de la canción gracias a la línea de tiempo incluida.

La gran diferencia de esta aplicación con otras similares es que basa su ejecución en clics, de este modo no hay que recordar atajos de teclado. Skip Tunes tiene un costo de 0,79 € y está disponible desde la Mac App Store.

Descarga | Skip Tunes
Vía | The Next Web


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.