Sonoro Eklipse (si, otro con Dock)

Sonoro Eklipse (si, otro con Dock)

Escrito por: Niuk    15 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Si tuviera que comprarme un dock con radio para iPhone seguro que sería este modelo, tiene un aspecto fenomenal, mucho más atractivo que la mayoría de propuestas que solemos ofreceros. Se presenta en color negro piano y su diseño cuadrado con bordes redondeados le confieren un aspecto robusto y de calidad.

Integra una pantalla con tecnología Oled cuyos gráficos son mostrados en un bonito tono anaranjado muy vivo. Además incorpora un lector de CD Slot-in con soporte para MP3, y por supuesto no se han olvidado del clásico sintonizador de FM/AM y la correspondiente función de alarma para despertarte con la música que más te guste. En su parte superior como suele ser habitual encontramos el Dock para iPhone o iPod Touch cuya base no solo permite disfrutar de tu discoteca completa sino también recargar su batería.

Cabe destacar que su dock para iPhone dispone de una tapa abatible que permite en caso de no usar durante varios días el iPhone que no le entre el polvo y la suciedad del ambiente. Se complementa con un mando a distancia cuyo diseño me parece precioso y muy funcional. Este equipo tiene una salida de 7,5 Vatios y se venderá al precio de 550 euros, un precio que no lo hará muy popular. Lástima.

VÍA | Gizmodo Us


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.