Square se venderá en las Apple Store

Square se venderá en las Apple Store

Escrito por: Manu Iglesias    18 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El proyecto Square sigue adelante y ahora se han desvelado nuevos acuerdos a los que la compañía ha llegado. En este caso la compañía ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la mismísima Apple. En concreto Square venderá su producto directamente en las Apple Store: tanto en la online como en las físicas que el fabricante tiene por todo el mundo.

Para el que todavía no lo sepa, Square es un sistema de pago con tarjeta de crédito a través del iPhone. Su funcionamiento es muy sencillo, se trata de un accesorio capaz de leer la banda magnética de las tarjetas de crédito que se conecta directamente al puerto de auriculares del iPhone. Después a través de una aplicación, el iPhone es capaz de hacer cobros directamente con tarjeta de crédito.

El accesorio tendrá un precio de 9,95 dólares. Un precio muy atractivo para que los empresarios compren este accesorio en lugar de optar por el típico TPV que ofrecen los bancos. Square no conseguirá grandes beneficios de las ventas de este producto, pero se llevarán un porcentaje de cada transacción que se realice a través de este sistema de pagos.

Square no está disponible en todo el mundo, sino en algunos países entre los que no se encuentra España. Quizá en el futuro intenten extenderse a más mercados, pero de momento debemos conformarnos con sabes que lo estarán probando en otros mercados.

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.