Starred, o cómo estar al tanto de los mensajes con estrella de Gmail

Starred, o cómo estar al tanto de los mensajes con estrella de Gmail

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Starred nos mantiene informados sobre cada uno de los correos que tenemos marcados con estrella dentro de Gmail, además nos permite leer todo el contenido de los mismos.

Aquellos usuarios de Gmail que deseéis aprovechar aún más el potencial de su cuenta de correo sabréis que éste permite sacar mucho partido de las características tan peculiares con las que cuenta este servicio de correo electrónico. Sin embargo, el problema es que para tomar ventaja de sus cualidades normalmente hay que estar dentro de un cliente, ya sea el web o algún otro como Sparrow.

Pues bien, tomando como base las estrellas y listas utilizadas por Gmail podemos hacer que la experiencia de uso de nuestro correo sea mucho más enriquecedora. Si alguno de vosotros ya es todo un maestro en este tipo de organización, seguro estará encantado de saber que existe una aplicación que transporta la experiencia al escritorio del Mac, este se llama Starred.

Gracias a Starred podemos estar al tanto de cada uno de los cambios que se presenten en nuestra cuenta de correo, ya que un contador nos indicará cuántos mensajes con estrella están disponibles para leer. De igual manera, cuando se de clic al icono de estrella se desplegará un menú desde el cual podremos conocer el asunto y el nombre de quien nos envía el correo así como ver un pequeño fragmento del mismo; por supuesto, todo esto desde la barra de menú.

Posteriormente, si deseáis leer todo el contenido de un correo solamente habrá que dar clic sobre el fragmento de texto desplegado para que así aparezca el correo completo desde una ventana exterior. De este modo evitamos tener que utilizar un navegador o un cliente de terceros para ir directamente al correo completo. Starred es sin duda una aplicación que se debe de tomar en cuenta ya que es gratuita y además ofrece las características necesarias para que cualquier fanático de Gmail se enamore de ella.

Descarga | Starred
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.