Steve Jobs y Phil Schiller hablan sobre los motivos del retraso del iPhone 4 blanco

Steve Jobs y Phil Schiller hablan sobre los motivos del retraso del iPhone 4 blanco

Escrito por: Carlos Villar    27 abril 2011     Comentario     1 minuto

El CEO de Apple y su jefe de marketing hablaron para los medios acerca de las dificultades a las que se enfrentaron a la hora de intentar llevar el iPhone 4 blanco al mercado.

Schiller asegura que fue un verdadero desafío, en absoluto tan simple como hacer una versión en color blanco del modelo que se lanzó, de color negro. Hubo más cosas, referentes a los materiales y, sobre todo, en como funcionaban los sensores de proximidad. Además, explica que ya tenían todos asuntos localizados cuando se presentó el iPhone 4, el año pasado, pero que les llevó más trabajo del esperado obtener los estándares de calidad final deseados para un producto Apple.

Por su parte, Steve Jobs está convencido que la experiencia obtenida con el iPhone 4 blanco ha beneficiado a la compañía en más de un punto, como aplicar lo aprendido a la línea de producción de otros dispositivos, como el iPad, cuya segunda generación ya se presentó tanto en blanco como en negro desde el primer día.

Tras tanta espera y tanta especulación, el iPhone 4 se pone finalmente a la venta mañana y, seguramente, será todo un éxito.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.