La suite iWork se actualiza para iOS y OS X

La suite iWork se actualiza para iOS y OS X

Escrito por: Carlos Villar    11 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha actualizado todas las aplicaciones que forman parte de su suite de productividad iWork. Pages, Numbers y Keynote estrenan nuevas versiones tanto para iOS como para OS X. Una actualización, eso si, de las consideradas menores y cuya principal aportación es la de incluir mejoras de estabilidad y solucionar algunos errores.

Los últimos rumores apuntaban a que esta semana podrían llegar nuevas actualizaciones tanto a Yosemite como a iOS 8. Con tanto ajetreo de Betas y rumores acerca de la vuelta a la costumbre de que los empleados de Apple prueben las versiones previas de iOS, todos teníamos puestos los ojos en ver cuando se actuarían ambos Sistemas Operativos.

Sin embargo, aún tendremos que seguir esperando un poco más, ya que si buscamos por las últimas actualizaciones disponibles en la Mac App Store, por hablar de los ordenadores de la manzana, las actualizaciones que encontraremos serán las de la suite de productividad iWork.

Actualización iWork 2015

Tanto Pages como Numbers y Keynote estrenan nuevas versiones en este 2015, tanto para nuestros Macs como para los dispositivos móviles de Apple, aunque la verdad es que no tenemos bien claro las mejoras que les acompañan.

Lo decimos porque, tal y como vosotros mismos podéis comprobar en la segunda imagen de este artículo, las notas que acompañan a cada actualización son realmente escuetas y no aclaran demasiadas cosas, limitándose a un indefinido “Esta actualización incluye mejoras de estabilidad y solución de errores” que quizás indique que nos encontramos ante una actualización de las consideradas menores y que tampoco aportan novedades.

Con estas actualizaciones, Pages, Numbers y Keynote para OS X se elevan ya a las versiones 5.5.2, 3.5.2 y 6.5.2 respectivamente, mientras que en el caso de iOS, las tres aplicaciones han sido actualizadas a la misma versión: la 2.5.2.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.