Tap, el revolucionario teclado para iOS que no es un teclado

Tap, el revolucionario teclado para iOS que no es un teclado

Escrito por: Carlos Villar    17 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un teclado completamente diferente a todos los que hayamos visto en iOS que parece traído del futuro y ni siquiera necesita tocar nuestro iPhone o iPad.

Quizás no os lo vayáis a creer, pero esto que estáis viendo sobre este mismo párrafo es un teclado. Un teclado totalmente funcional y compatible con el iPhone o el iPad. Y uno que no necesita tocar la pantalla y que puedes llevar encima.

De hecho, sus desarrolladores los consideran un wearable más del mercado y aseguran que es una de las mejores opciones para escribir en un dispositivo iOS. Pero ¿qué es este Tap wearable keyboard? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se usa?

Como ya os habréis hecho una idea solo con ver la fotografía, Tap se utiliza enfundando nuestros dedos en él y sus sensores detectan e interpretan nuestras pulsaciones (de ahí su nombre Tap) como si fueran las letras, números y símbolos en un teclado, ya sea uno físico o uno virtual.

Dichos sensores se alojan en esa especie de anillos en los que introduciremos los dedos para escribir sin necesidad de tocar directamente la pantalla, si no cualquier otra superficie:, ya sea sobre una mesa, sobre nuestra pierna si estamos sentados en cualquier lugar o incluso en el aire, nuestros gestos equivaldrán a las pulsaciones en un teclado convencional.

Solo que no es un teclado convencional, claro, si no uno realmente futurista que ya podemos adquirir por un precio de 179 dólares.

Y como un dispositivo revolucionario, futurista y diferente, requiere un periodo de aprendizaje por parte del usuario, así que al teclado le acompaña TapAcademy, una app para iOS que nos ayudará a desenvolvernos mejor y más rápidamente con el teclado.

Todo un curso de treinta días en el que con solo dedicarle diez minutos al día, aprenderemos cómo teclear todas las letras, los números y el resto de caracteres hasta que consigamos utilizar nuestro nuevo Tap wearable keyboard como llevábamos haciendo toda la vida con el resto de teclados. De hecho, sus creadores aseguran que podremos conseguir un mínimo de treinta a cuarenta pulsaciones por minuto gracias a TapAcademy.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.