Los términos de iTunes, simplificados

Los términos de iTunes, simplificados

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    7 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

No, desgraciadamente Apple no se ha puesto menos exigente con los términos de iTunes. Siguen siendo los mismos, igual de pesados de leer y de enrevesados. Aunque bueno, para la mayoría de nosotros no suponen más que una ventana más de la que escapamos rápidamente buscando el botón de “aceptar”, ¿verdad? Rara vez se encuentran […]

No, desgraciadamente Apple no se ha puesto menos exigente con los términos de iTunes. Siguen siendo los mismos, igual de pesados de leer y de enrevesados. Aunque bueno, para la mayoría de nosotros no suponen más que una ventana más de la que escapamos rápidamente buscando el botón de “aceptar”, ¿verdad?

Rara vez se encuentran casos en los que los usuarios comunes violan ferozmente los términos y son denunciados por las compañías, pero no es imposible. Todos deberíamos ser conscientes de qué podemos o no hacer, pero la verdad, a ninguno nos apetece leer decenas de páginas inertes que difícilmente comprenderemos. Por ello, Gregg Bernstein ha decidido presentar al mundo un concepto. Un resumen de lo más importante en pocas páginas y con una expresión fácil de entender.

Aunque recomienda leer la versión completa bastaría con lo que presenta para hacernos una idea general y fiable de hasta donde podemos llegar. Me parece una buena idea ya que la mayoría de los términos son cosas insignificantes y que están porque tienen que estar. Pero conociendo a Apple esto difícilmente se producirá.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.