El tiempo de entrega del iPhone X en la Apple Store Online baja a entre 2 y 3 semanas

El tiempo de entrega del iPhone X en la Apple Store Online baja a entre 2 y 3 semanas

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    14 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Conseguir un iPhone X pocas semanas después de su lanzamiento no está siendo tan complicado como algunos pensaban.

Las semanas anteriores al lanzamiento del iPhone X, muchas eran las voces que alertaban de lo difícil que iba a ser conseguir uno por la falta de stock hasta incluso bien entrado 2018. La situación actual sin embargo,12 días después de su lanzamiento, no es en absoluto tan catastrófica como se presagiaba y, además, con signos claros de mejora.

Hasta hoy, si echábamos un vistazo en la Apple Store Online de España, el tiempo estimado de entrega para el iPhone X era de entre 3 y 4 semanas. Lo que nos permitiría recibirlo antes del día de navidad sin ningún problema. Esa situación, sin embargo, ha cambiado hoy mismo y el tiempo estimado de entrega que ofrece Apple se sitúa ya entre las 2 y las 3 semanas.

Es importante tener también en cuenta que Apple suele dar unos tiempos de entrega estimados que luego en la realidad son más reducidos. Probablemente hacen esto para cubrirse las espaldas y evitar así la frustración que a todos nos provoca que un producto llegue más tarde de lo que nos han prometido. Por tanto, es muy probable que todo aquel que pida hoy un iPhone X lo reciba incluso antes de que acabe este mes de noviembre.

StockiPhoneX

Esta reducción en los tiempos estimados de entrega afecta, de momento, a buena parte de los países europeos en los que el iPhone X está a la venta. Entre ellos: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Suecia, Países Bajos y, por supuesto, España.

Encontrar stock del iPhone X en algunas Apple Store físicas -como la Apple Store de Sol en Madrid- es incluso posible, ya que están recibiendo nuevos envíos continuamente, como puede comprobarse en iStockNow. Aunque también es cierto que suelen durar poco tiempo.

Así que ya lo sabes, si no tienes aún tu iPhone X, no te preocupes. Esto pinta bastante bien y pronto conseguirás el tuyo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.