Tim Cook homenajea a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte

Tim Cook homenajea a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte

Escrito por: Carlos Villar    5 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Recordemos a Steve por quién fue y por lo que significó. La mejor manera de honrarlo es continuar con el trabajo que él amó tanto.

Así se expresaba en su Twitter personal Tim Cook, actual CEO de Apple, a la hora de referirse a su predecesor en el cargo, conmemorando el cuarto aniversario del fallecimiento del fundador de la compañía, pero además también envió un sentido e-mail a todos sus trabajadores.

Equipo:

Hoy hace ya cuatro años desde que Steve falleció. Ese día, el mundo perdió a un auténtico visionario y nosotros, en Apple, perdimos a un líder, a un mentor y, para muchos de nosotros, a un amigo muy querido.

Steve era una persona brillante y sus prioridades eran bien sencillas. Amaba a su familia sobre todo, amaba a Apple y amaba también a todas las personas con las que trabajó de manera cercana y con las que consiguió hacer tantas cosas.

Cada año desde su fallecimiento, me he encargado de recordar a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad de Apple que sobre nosotros reposa el privilegio y la responsabilidad de continuar ese trabajo que Steve amaba tanto.

¿Cuál es su legado? El que veo cada día a nuestro alrededor: Un equipo increíble que engloba su espíritu de innovación y creatividad. Los mejores productos del mundo, amados por los usuarios y que impulsan a cientos de millones de personas de todo el mundo. Consiguiendo los mayores logros en tecnología y arquitectura. Experimentando sorpresa y emoción. Una compañía que solo alguien como del podría haber sido capaz de crear. Una compañía con una intensa determinación para hacer del mundo un lugar mejor.

Y, por supuesto, todo el cariño que le brindamos quienes le quisimos.

En sus últimos años, Me dijo más de una vez que esperaba poder vivir los suficiente para ver realizado alguna de sus metas principales en la vida de sus hijos. Estando en su oficina, un verano, con Laurin y su hija pequeña y pude ver que la tenía empapelada con mensajes y dibujos de sus hijos.

Si no conociste a Steve, es probable que que sí trabajes con alguien que haya trabajado en Apple cuando él estaba al frente. Por favor, tómate el tiempo de hablar con él un día y que te cuente cómo era. Muchos de nosotros ya hemos publicado nuestros recuerdos personales en AppleWeb y te aconsejo de todo corazón que los leas.

Gracias por honrar a Steve continuando el trabajo que él comenzó y por recordarlo por quién fue y por todas las cosas que hizo.

Tim.

Vía| The Telegraph


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.