Tim Cook se reúne con el CEO de Ferrari

Tim Cook se reúne con el CEO de Ferrari

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    27 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los CEOs de Apple y Ferrari se reúnen, para muy probablemente integrar tecnología de Cupertino en los automóviles de Maranello.

La vida es pasión. Es muy complicado que las cosas salgan bien cuando las ganas escasean. Hoy mismo hemos visto como el entrenador que ha llevado al club blaugrana a lo más alto se ha despedido por el mismo motivo. No es que no estuviera capacitado, sino que ya no sentía la misma pasión. Con esta excusa, con este sentimiento que comparten, se han reunido los CEOs de Apple y Ferrari.

Así lo ha afirmado el máximo dirigente de la compañía italiana, que aprovechando su visita a la universidad de Stanford para dar una conferencia en la que anima a los estudiantes a perseguir sus sueños, se ha reunido con sus homólogos de Apple y Google. No sabemos más de la reunión que mantuvo con Tim Cook, salvo que se extendió por unas dos horas. Probablemente, el motivo tenga que ver com la integración de la tecnología de los de Cupertino en los lujosos productos del cavallino rampante.

Tanto los californianos como los italianos han colaborado en implantaciones de este tipo con otras compañías, como Apple con Mercedes o Ferrari con Acer, haciendo ordenadores portátiles con el sello y diseño de Maranello. Aunque, si me permitís el azote, yo no descartaría que Luca di Montezemolo le haya preguntado a Tim Cook cómo hacen que el MacBook Air pese tan poco… ¡Buen fin de semana!

Vía | faq-mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.