Tim Cook será el encargado del discurso final en la ceremonia de graduación del MIT 2017

Tim Cook será el encargado del discurso final en la ceremonia de graduación del MIT 2017

Escrito por: Carlos Villar    9 diciembre 2016     2 minutos

Aún falta bastante tiempo para que la promoción de 2017 del Instituto Tecnológico de Massachusetts, más conocido entre todos nosotros seguramente como MIT, celebre su ceremonia de graduación, prevista para el viernes 9 de Junio, pero hoy ya hemos podido conocer qué figura se encargará de dar el discurso final.

Y esta será nada más y nada menos que Tim Cook, el actual CEO de Apple, que ha confirmado que pronunciará este discurso ante los estudiantes continuando la costumbre en la institución de que un personaje socialmente relevante se encargue de esta tarea, siguiendo la estela del actor y director Matt Damon, que fue el encargado este pasado verano.

Una vez que se ha dado a conocer el nombramiento, Cook ha declarado que Apple siempre se ha postulado en un ocupar un lugar donde confluyan las llamadas artes liberales y la tecnología y ha aprovechado la ocasión para mostrarse orgulloso de contar a día de hoy con una buena cantidad de graduados del MIT entre las filas de la compañía.

En Apple están firmemente convencidos de que la tecnología puede ser una fuerza poderosa para el progreso y el bien de la humanidad y una vez enterado de que había sido elegido para dar el discurso de graduación, no podía esperar el momento de poder dirigirse a los estudiantes de este año, esas jóvenes promesas que se preparan para dejar su propia huella en el mundo.

No es la primera vez que Tim Cook se encarga del discurso en una ceremonia de graduación. En 2015 ya hizo lo propio en la Universidad George Washington de la Capital americana e incluso antes de ser el CEO de Apple, también dio una conferencia a los graduados de la Universidad de Auburn, en Alabama. incluso su predecesor en el cargo, el icónico Steve Jobs hizo lo propio en aquel ya mítico discurso de 2005 en Stanford.

[jwplayer file=»https://youtu.be/vXJYrrLGNAo»]

Vía| MIT News


Comentarios cerrados