TouchGrind el juego Multitouch para Skaters

TouchGrind el juego Multitouch para Skaters

Escrito por: iCarlos    27 noviembre 2008     5 Comentarios     2 minutos

Illusion Labs ya es bastante conocida por su juego Labyrinth, el cual es simplemente genial y uno de los mejores que existen, tanto por su jugabilidad como la calidad con la cual está hecha; así que comprar un juego hecho por está empresa es para hacerlo con los ojos cerrados.

TouchGrind, recién lanzado a la App Store el 21 de Noviembre ha demostrado ser el primer juego que hace gala del multitouch en nuestro iPhone o iPod al 100%, llevandonos a un nuevo nivel de jugabilidad nunca antes visto todo gracias a Illusion Labs.

¿Quién de niño no andaba con su patineta o skate de plástico como llavero tratando de hacer piruetas? o ¿Quién no ha practicado alguna vez este deporte?

Esas dos preguntas responden a lo divertido que resulta este juego, es magnifico no solo por una calidad gráfica excepcional sino por la jugabilidad y el buen uso de la física para controlar el skate que de seguro se van a sentir como pez en el agua quienes practican el Skateboarding.

touchgrindjugabilidad.png

PROS
Tres modalidades de juego:

    Warm Up: Para ir practicando y calentando.
    Jam Session: Trata de superar el puntaje de tu pirueta
    Competition: Gana puntos y supera tu récord.

-Tienes rampas y varas de todo tipo para que no tengas limites.

-Las piruetas son sencillas de realizar, pero como en la realidad es necesario saber cuando se debe de saltar y en que momento apoyar el pie en la tabla así con la practica llegas a dominar lo necesario para subir puntaje y desbloquear más diseños de skate.

-Dentro del juego hay un manual con vídeos para saber todo acerca de él.

-Yo por el momento recién he logrado el puntaje de 150,368 pero es necesario alcanzar el millón para poder terminar el juego, así que tenemos diversión y retos para largo.

scoretouchgrind.PNG

-La gráfica es sorprendente y lo fluido que va hace de esta un goce total.

-El sonido es perfectamente real.

-Puedes escuchar tu música mientras juegas.

CONTRAS
-Solo tienes una pista lo cual hace del juego un poco repetitivo pero como aún no he llegado al puntaje máximo no estoy muy seguro de esto.

-El skate es un poco grande y dificulta un poco ver los obstáculos a la hora de querer hacer piruetas.

Como ven tiene mucho que ofrecer y con un precio regaladísimo de $4.99 o €3.99 la aplicación es sin dudas la opción a la elegir si estás buscando un gran juego.

App Store | Touch Grind


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.