Toyota retira una interface personalizada de Cydia por petición de Apple

Toyota retira una interface personalizada de Cydia por petición de Apple

Escrito por: Manu Iglesias    6 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La marca de coches Toyota lanzó a través de Cydia una interface para el iPhone. La idea de Toyota era publicitar el Scion, uno de sus coches utilizando esta plataforma. Seguro que en más de una ocasión hemos visto campañas publicitarias en Internet, donde la página que aloja la publicidad cambia de imagen para adquirir la imagen de la marca que se anuncia.

Toyota ha querido realizar una campaña de este tipo destinada a dispositivos iOS. En concreto era necesario disponer de un iPhone o iPod Touch con jailbreak aplicado para que la “personalización” funcionase correctamente. Una vez instalada a través de Cydia la personalización, el usuario se encontraba con un gran cambio en la interface del iPhone y donde se podían ver diferentes imágenes del modelo de Toyota.

Finalmente Toyota ha decidido retirar la interface de Cydia, supuestamente tras recibir una petición por parte de Apple. Lo curioso del asunto es que una gran marca como Toyota no haya optado por dirigirse directamente a los medios oficiales y lanzar una campaña a través de iAD en lugar de hacerlo por este tipo de vías.

De todas formas dudamos que mucha gente instalase esta interface en su dispositivo iOS, ya que llevar publicidad de una marca sin obtener ningún beneficio a cambio no es algo que mucha gente busque.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.